De la idea a la realidad
Hace más de veinticinco años, Karl Erik Molbech, el dueño de FCSI, se sintió inspirado a buscar una solución a los problemas con el purín en la agricultura. En la actualidad ha desarrollado la tercera generación del aditivo del purín Active NS, que se vende en todo el mundo.
Además de ofrecer un aditivo del purín particularmente eficaz, FSCI también ha mantenido el principio básico de conseguir que el producto sea una solución asequible para los productores agrícolas.
Un concepto de gestión eficaz del purín
Basándose en los muchos años de experiencia de la empresa, FCSI ha presentado el Concepto de gestión del purín activo, que se desarrolló con el fin de conseguir que los granjeros consiguieran una gestión óptima del purín al menor precio posible y, al mismo tiempo, cumplir con la normativa en materia medioambiental establecida por las autoridades.
Valores fundamentales
Nos esforzamos continuamente por garantizar que nuestros valores fundamentales se reflejen en todo lo que hacemos, demostrando nuestro respeto por las personas, el medio ambiente y los factores económicos, para que todos salgamos ganando.
Garantía del producto
Cuando Active NS se utiliza correctamente, de acuerdo con las instrucciones, FSCI garantiza que el producto surtirá el efecto documentado, de conformidad con el Informe n.º 114-28344 con la acreditación de FORCE Technology.
El cliente es lo más importante
Ofrecemos un concepto de gestión eficaz del purín que tiene en cuenta tanto el bienestar de los animales como los resultados de la producción. Esto es lo que hace que FCSI sea un socio comercial fiable, competente y dedicado, un socio con los mismos objetivos que nuestros clientes: aumentar el valor de la agricultura, con el servicio y la calidad como principios fundamentales.